La administración local de Neurokinina B en el núcleo arqueado acelera la actividad neural del generador de impulsos de GnRH en cabras

Las neuronas Kisspeptin dentro del núcleo arqueado (ARC), que co-expresan neuroquinina B (NKB) y dinorfina A, se denominan neuronas KNDy. Estas neuronas son candidatas para el generador intrínseco de impulsos de la hormona liberadora de gonadotropina (GnRH). La administración central y periférica de NKB o de su agonista receptor (NK3R) evoca el ejercicio del generador de impulsos de GnRH y la siguiente secreción pulsátil de GnRH/hormona luteinizante (LH).

Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
Biologics
Tapered Micro Tips
Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
Biologics
10 mm Diameter Solid Titanium Tip
Biologics

Sin embargo, el mecanismo responsable de la activación neural del generador de impulsos de GnRH en cabras no está claro. Llevamos a cabo experimentos electrofisiológicos e histoquímicos para comprobar la especulación de que las neuronas KNDy obtienen NKB y que la señal se transmite bilateralmente a un habitante de las neuronas KNDy. Se insertaron electrodos bilaterales orientados hacia un grupo de neuronas KNDy en la ARC de cabra ovariectomizada.


Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
Abfrontier
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene

Nos dimos cuenta de la GnRH generador de impulsos ejercicio, representado por atributo aumentará en el ejercicio de múltiples unidades (MUA voleas). La administración unilateral de NKB o automóvil en el barrio cerrado de KNDy neuronas bajo simultánea MUA grabación de ambos lados reveló que sólo NKB evocó MUA volea (s) inmediatamente después de la administración.

Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
LF-EK60047
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.48
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.96

El momento de la volea MUA (s) evocados en el aspecto ipsilateral se sincronizó con la del aspecto contralateral. La ISH doblemente marcada para KISS1 y TACR3, que codifican kisspeptina y NK3R, respectivamente, reveló que la mayoría de las neuronas KNDy co-expresaban TACR3.

En consecuencia, NKB podría estimular inmediatamente las neuronas KNDy, después de lo cual la señal estimuladora se transmite instantáneamente a toda su habitantes de las neuronas KNDy a través de referencia a sus fibras. Este mecanismo ayuda a sincronizar el ejercicio de ráfaga entre las neuronas KNDy, produciendo así alertas neuronales que rigen la secreción pulsátil de GnRH.

T4 DNA Ligase (T4 DNA) Enzyme
abx073011-25g Abbexa
T4 DNA Ligase (T4 DNA) Enzyme
abx073011-5g Abbexa
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-5 ApexBio
T7 DNA
310-005 GeneOn
T7 DNA
310-025 GeneOn

Modulación del proteoma en células mononucleares de sangre periférica de cabras y ovejas vacunadas contra la peste de pequeños rumiantes

En la presente investigación, se vacunaron con Sungri/96 cabras y ovejas sanas (n = 5) en las que se confirmó la presencia de anticuerpos contra el virus de la peste de pequeños rumiantes (VPPR) mediante ELISA agresivo basado en anticuerpos monoclonales y mediante la prueba de neutralización sérica, así como la presencia de antígeno del VPPR mediante ELISA de suero.

Protein A Protein
Abbexa
Protein A Protein
Abbexa
Protein A protein
Fitzgerald

Se llevó a cabo una investigación cuantitativa para cotejar el proteoma de las células mononucleares de sangre periférica (PBMC) de cabras y ovejas vacunadas [5 días post-vacunación (dpv) y 14 dpv] frente a las no vacunadas (día cero) para exponer la alteración en la expresión de proteínas tras la vacunación. Un total de 232 y 915 proteínas han sido expresadas diferencialmente a los 5 y 14 dpv, respectivamente, en cabras.

Paraffin Wax Dispenser
Scientific Laboratory Supplies
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences

Del mismo modo, 167 y 207 proteínas han sido expresadas diferencialmente a los 5 y 14 dpv, respectivamente, en ovejas. La comunidad generada por Ingenuity Pathway Evaluation fue “enfermedades infecciosas, respuesta antimicrobiana y respuesta inflamatoria”, que incorpora la mejor variedad de moléculas de enfoque. Las características bio, la respuesta inmune mediada por células, y la respuesta inmune humoral han sido extremadamente enriquecidas en cabras a los 5 dpv y a los 14 dpv.

En la etapa molecular, la respuesta inmune producida por el virus de la vacuna PPRV en cabras es coordinado con éxito y más fuerte que en las ovejas, aunque la vacuna ofrece seguridad contra el problema del virus virulento en cada uno. La expresión alterada de ciertas proteínas de PBMC, en particular ISG15 e IRF7, induce marcados ajustes en las vías de señalización móviles para coordinar las respuestas inmunitarias del huésped.

MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
PCR Mix
Biochain
PCR-EZ D-PCR MASTER MIX
Bio Basic
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech

Un sistema de ayuda a la elección para la detección de fallos y la definición del estándar de las pieles de cabra azul húmedas

La inmensa mayoría de las pieles de cabra procesadas por las tenerías convencionales procede de pequeños productores rurales. Por lo tanto, con el predominio de las estrategias rústicas de creación, sacrificio y desuello, los lotes de pieles procesados por las tenerías tienen una alta calidad realmente heterogénea. Por lo tanto, es necesario clasificar las muestras en función de la cantidad y la ubicación de los defectos.

El proceso de categorización es subjetivo y está fuertemente influenciado por la experiencia del clasificador experto, lo que provoca una ausencia de homogeneidad en la composición de las toneladas de piel de cabra del mercado. Con el objetivo de reducir los fallos en la categorización de las muestras de piel de cabra, los autores examinan la aplicación de la imaginación y la presciencia por ordenador y la inteligencia sintética en un conjunto de muestras fotográficas de piel de cabra azul húmeda previamente categorizadas.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene
Sheep Cholesterol ELISA ELISA
E01A98335 BlueGene
Mouse Cholesterol ELISA ELISA
E01A19869 BlueGene
Human Cholesterol ELISA ELISA
E01A2368 BlueGene

Para ello, se analizó la capacidad de varios clasificadores, con paradigmas totalmente diferentes, en la detección de defectos en las muestras de piel de cabra y en la categorización de estas muestras entre siete rangos de alta calidad posibles. Se alcanzó una tasa de éxito del 95,9% en la detección de defectos y del 93,3% en la categorización de los rangos de alta calidad. Los resultados aconsejan que la metodología propuesta puede ser utilizada como un dispositivo de apoyo a la elección dentro de la estrategia de calificación de muestras de cuero de cabra, lo que podría reducir los errores de etiquetado de patrones.

 Local administration of Neurokinin B in the arcuate nucleus accelerates the neural activity of the GnRH pulse generator in goats
Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene

Influencia de los distintos tiempos de alimentación en la eficacia de la lactancia y el progreso de la cabra enana de África Occidental

Esta investigación se llevó a cabo para juzgar el impacto del tiempo de alimentación en la eficiencia de fabricación de las cabras enanas de África Occidental (WAD). Se han realizado dos experimentos con veintisiete cabras (15 machos y 12 hembras grávidas). En el experimento I, los machos se distribuyeron aleatoriamente en tres terapias de 5 réplicas y se alimentaron durante 115 días.

En el experimento II, las cabras gestantes se distribuyeron aleatoriamente en tres terapias experimentales de 4 réplicas por remedio un mes antes del parto. Las cabras fueron alimentadas por la mañana (06:00 h), por la tarde (12:00 h) o por la noche (18:00 h), respectivamente, con ciclos de luz puros.

Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics
10 mm Diameter Solid Titanium Tip
0-120-0009 Biologics
13 mm Diameter Tapped Titanium Tip
0-120-0010 Biologics

En el experimento I, el consumo de materia seca, la ganancia de peso, los atributos de la canal y la composición química de la carne no se vieron afectados (P > 0,05) por la hora de alimentación. En el experimento II, se analizó durante 6 semanas la información sobre el consumo de alimento, la efectividad del alimento (FE) y la producción de leche. De los resultados se desprende que la producción de leche de las cabras alimentadas por la mañana fue mayor que la de las alimentadas por la tarde, mientras que la de las alimentadas por la tarde fue menor (P < 0,001).

Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
Biologics
Tapered Micro Tips
Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
Biologics
10 mm Diameter Solid Titanium Tip
Biologics

La potencia de la leche corregida en las cabras alimentadas por la tarde fue mayor (P = 0,006) que en las diferentes terapias. La efectividad de la alimentación para la producción de leche y la producción de leche con corrección de potencia (P < 0,001) en las vacas alimentadas por la noche fue mayor que en las alimentadas por la mañana y por la tarde. La producción de leche (g/día) para la lactosa (P = 0,002) fue la mejor en las hembras alimentadas por la mañana; las hembras alimentadas por la tarde tuvieron las mejores grasas brutas (P = 0,001), mientras que las alimentadas por la tarde tuvieron la producción más baja para todos los parámetros de la leche.

Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics
10 mm Diameter Solid Titanium Tip
0-120-0009 Biologics

En conclusión, la alimentación por la mañana y por la noche es realmente útil para la producción de leche y el rendimiento diario. No obstante, para mejorar la producción de leche corregida en función de la potencia y la eficacia de la alimentación en cabras lactantes, es muy útil alimentarlas por la noche.


Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
Abfrontier
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

Toxicological responses of BEAS-2B cells to repeated exposures to benzene, toluene, m-xylene, and mesitylene using air-liquid interface method

Toxicological responses of BEAS-2B cells to repeated exposures to benzene, toluene, m-xylene, and mesitylene using air-liquid interface methodToxicological responses of BEAS-2B cells to repeated exposures to benzene, toluene, m-xylene, and mesitylene using air-liquid interface method

In an effort to cut back publicity to poisonous chemical substances, the European REACH regulation (1907/2006) recommends substituting poisonous molecules with compounds which are much less dangerous to human well